Ganar $2,740 Al Mes Sin Trabajar: Un Fenómeno Con Miles De Adeptos

woman in voting boothTrabajar desde casa es un fenómeno con cada vez más adeptos en nuestro país. Se contabiliza ya más de 8,000 personas que ganan dinero sin salir de casa y más de 19,000 que van a trabajar a la oficina y además complementan su sueldo ganando dinero desde casa.
Para estudiar más de cerca este fenómeno, hemos ido a entrevista a Susana. Ella tiene 32 años y no tiene empleo desde hace 3 años. No tiene carrera universitario y sin embargo ella gana en este momento $2,740 USD al mes sin salir de su casa. ¿Cómo hace? ¿Cuál es su método? Es lo tratamos de averiguar. Fuimos a su casa a entrevistarla.
"Básicamente gano entre $2,000 y 4,000 al mes contestando una encuestas desde mi computadora.
Eso es todo. No tiene mucho secreto ni hay que ser genio para hacerlo. Con ese dinero, he remplazado todos los muebles de la casa y he comprado todo el material de la escuela para mis 3 hijos. Es casi casi dinero caído del cielo. Mi vida ha cambiado totalmente. Pero no soy la única. Le compartí ese secreto a mi vecina y ella ahora está ganando más que yo. Ella estaba muy necesitada porque es divorciada y con 4 hijos. Ahora, acaba de comprarse un nuevo coche."
La historia de Susana es una de las tantas historias que hemos oído sobre ese tema. Todas las historias tienen varios puntos en común: Todas estas personas ganan dinero contestando encuestas. Esas encuestas no les lleva más de 30 minutos al día. Luego reciben su dinero por cheque o por transferencia bancaria. Ninguna de todas esas personas ha necesitado conocimientos especiales para contestar esas encuestas.

Así que resumiendo:

Para ganar dinero desde casa, debes seguir estos 3 pasos:
  • Paso 1: Ve a este enlace, regístrate en el formulario que ahí viene y da click en "Inscribir Ahora"
  • Paso 2: Sigue las instrucciones
  • Paso 3: Si lo haces bien, debes estar recibiendo tu primer cheque dentro de una semana o un poco mas. O puedes comenzar a obtener los cheques directamente en tu buzón de correo.
Tus cheques primero serán de entre $300 y $900 dólares a la semana, y a partir de ahí, dependerá de cuánto tiempo le dediques a responder encuestas.