Circulo Gacela ( Soluciones financieras para empresarios, autónomos y emprendedores)


¿Tienes una empresa y ya estás cansado de que no te concedan ningún préstamo?
¿Quizás tienes un proyecto, pero no dispones de un aval?
¿Los apuntes de RAI y ASNEF te impiden acceder a la financiación?
¿Los proveedores y el banco te agobian y no sabes hacerles frente?
¿Eres un emprendedor pero te hace falta financiación?
Si tu caso es uno de estos, nosotros te ayudaremos. Ya más de 7.000 empresas han confiado en nosotros, porque:
  • Somos líderes a nivel nacional en intermediación financiera
  • Convertimos operaciones imposibles en viables
  • Confiamos en ti y luchamos por tu proyecto

La empresa Circulo Gacela, es una plataforma empresarial privada que se dedica a prestar servicios a empresas, y uno de estos servicios es la búsqueda de financiación, es decir, actúa como intermediaria para conseguir la financiación al empresario, autónomo o emprendedor, con las mejores condiciones posibles.
Gestionan todas las vías posibles de financiación, Lineas ICO, BEI, ENISA, leasing, Créditos Hipotecarios, pólizas, etc... 

Para llevar a cabo la operación elaboran un plan de viabilidad, es decir, un dossier financiero de tu empresa/situación de unas cien hojas aprox. y lo ejecutan directamente ante los departamentos de riesgos de las entidades financieras, donde ya disponen de contactos debido a los años que los abalan.
Primero te hacen un estudio gratuito para comprobar si tu operación es viable o no. Puedes realizar el estudio o solicitar más información sin compromiso en el teléfono 615180138 de lunes a viernes de 9 a 19.30. (Teléfono directo de uno de los gestores). También puedes visitar la web de la empresa >> circulogacela.com y el teléfono general 902 922 212 <<


Círculo Gacela, con sede en A Coruña, y varias franquicias a nivel nacional, nació en el año 2006.
expnsión de Círculo Gacela
Actualmente Círculo Gacela es el líder en España en su sector, con un enfoque empresarial y modelo de negocio únicos, que hasta la fecha no han podido ser imitados. La empresa se halla totalmente consolidada en el mercado. Día a día crece nuestra masa de clientes, que ya disfrutan de la mejor oferta de servicios empresariales al precio más competitivo.

Pack Gacela es el producto estrella de Círculo Gacela. Es un pack de servicios empresariales que le ofrece al empresario la cobertura total de las necesidades de su negocio durante un año:
Este pack tiene un coste de 1975€ + IVA, pudiéndolos disfrutar durante un año.
También hay packs un poco más economicos pero con menos servicios añadidos.
>> Para más información llama al teléfono 615180138 de 9 a 19.30 <<