Curso del 63 / 73: Capítulos completos de ambas temporadas



Curso del 63 (1º entrega) o Curso del 73 (2º entrega) fue un docu-reality emitido por Antena 3 y Neox en el que 20 jóvenes de hoy en día tienen que enfrentarse a la educación de los años 60 y 70 respectivamente.

20 jóvenes deben convivir en un internado adaptado al año 63. El único elemento de tecnología actual son los micrófonos que llevan los concursantes, las cámaras y el confesionario donde cuentan cómo se sienten o piden ayuda psicológica cuando les es necesario. 

Fue un reality con momentos muy tensos, de risas, ternura, rabia...

Un docu-reality en el que un grupo de jóvenes de hoy conviven bajo los valores culturales y normas educacionales propias de los años 60.

¿Qué ocurriría si reuniéramos bajo el mismo techo a los estudiantes de hoy y a los maestros de antaño? ¿Soportarían los chicos de ahora la disciplina de antes? ¿Podrían vivir sin teléfonos móviles y sin ordenador? ¿Se enfrentarían a la autoridad o la aceptarían de buen grado? ¿Qué puede surgir de este encuentro?


"CURSO DEL 63" es un docu-reality en el que un grupo de jóvenes de hoy conviven bajo los valores culturales y normas educacionales propias de los años 60. El nuevo programa Antena 3 tiene como objetivo abrir un debate sobre el actual sistema educativo y la actitud que muestra la juventud en todos los ámbitos de la vida.

Podras ver curso del 63 capítulo 1 online gratis e incluso curso del 73 | capítulo 1
En youtube no están los episodios de curso del 63 capítulo 2 curso del 73 | capítulo 1 online gratis curso del 73 1x04 curso del 68





 
Ver programas online: