AYUDA: Cómo ver los canales sin errores





Navegador: Nosotros recomendamos usar navegadores como Mozilla Firefox y Google Chrome para la correcta visualización de la página y los canales en directo. Puedes descargar Firefox en http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/ y Chrome en http://www.google.es/chrome


Flash Player: Asegúrate de tener instalada la última versión de Flash Player en tu equipo. Puedes conseguir el complemento Flash Player a través de http://get.adobe.com/es/flashplayer/


No carga la web, Velocidad de Red: Ten en cuenta que en determinadas zonas puedes tener menos cobertura, cualquier obstáculo entre tu equipo y el router Wifi puede debilitar la potencia de señal. Cuando la página no te haya cargado como es debido re-cárgala (actualiza) las veces que haga falta, hasta que cargue con éxito (Normalmente a la 2º o 3º vez cargará bien)


Programas: El streaming (canales en directo) necesita bastante ancho de banda, sobre todo si quieres seguirlo durante un tiempo prolongado. Te recomendamos que desactives y cierres programas de intercambio P2P, descargas directas (música, pelis), envío de ficheros, juegos online, Skype u otros similares que puedan estar ralentizando tu equipo.


¿Continuan los problemas? Hay muchas personas viendo los canales en nuestro chat, puedes preguntarles a ellos cómo solucionar tus problemas.


>> Regresa a la web pinchando AQUI