NORMAS SOLO PARA JEFES-RESPONSABLES



  • - Las normas generales NO son aplicadas a los de este rango. Únicamente las imprescindibles. (Flood, insultos, temas obscenos, amenazas, mayúsculas, enlaces externos personales)
  • - Podrá desbanear cuando quiera a cualquier usuario, excepto los baneados por los demás jefes y el Dueño Principal.
  • - Kickea y banea cuando realmente sea necesario y nunca por desacuerdos en un tema general, o por manía a los visitantes, miembros o moderadores.
  • - Adapta las horas del Baneo a la gravedad de la infracción. Así mismo deben preceder de una razón justa y lógica. No dejes en blanco el apartado de "Razón".
  • - Nunca banear a nadie que su infracción haya sido por privado. (Podrás banearlo, pero antes envía al e-mail la captura de imagen de lo que te dijo)
  • - Solo podrá convertir en moderador a miembros habituales, que entren y dialoguen con frecuencia; a usuarios que tengan buena escritura y ortografía y sean responsables.
  • - Antes de convertir a alguien en moderador, tendrá que avisarselo al Dueño Principal en privado, y esperar que este le de el OK. Jamás creará moderadores sin antes avisar.
  • - Prohibido deshacer moderadores creados por el Dueño Principal. Excepto casos extremos.
  • -Al banear/kikear, haz constar el nombre del usuario en el apartado de 'razón'.
  • - Podrás banear a los moderadores que hayan defraudado moderada o gravemente.
  • - Intenta conectarte todos los días durante el máximo tiempo posible. Un jefe con poca constancia y disponibilidad podrá ser descendido, y en el peor de los casos desvinculado del poder, volviendo a ser miembro o invitado.
  • - Si te ausentas por un tiempo hazlo constar al jefe general.
  • - Podrás hacer Flood de Iconos. E incluso poder castigar a algún Moderador a NO poder hacerlo durante los días que decidas. Teniendo sólo de opción entre 1 y 7 días.
  • - Podrás hablar en el idioma que quieras cuando lo necesites.
  • - Podrá poner el scroll del chat. (Mensaje informativo que aparece debajo de donde se escribe). Podrá ponerlo para: avisar sobre una reunión concertada, dar un aviso, o mensajes de bienvenida. Y solo podrá borrarlo si el mensaje puesto es escrito por uno mismo y no por otro jefe-responsable.
  • - Podrá activar el protector del chat. Activando, hace que los usuarios que se conecten nuevos, a partir de la activación, no puedan escribir durante 3 minutos. (Lo activaremos cuando se crea una segunda sala en la lista de conectados a causa de que chat está muy lleno de gente dificultando la lectura)
  • - No cambies tu nick ni le añadas nada.
  • - Podrá realizar reuniones con los rangos inferiores del STAFF.
  • - Podrá quitar/suspender la norma de 'Flood de iconos' una vez al día durante máximo 2 horas. (Avisando en el scroll que dicha norma se suspende hasta X hora del día). Ejemplo: "Usuarios: Norma de Flood de iconos suspendida hasta las 23.00hs"
  • - Podrá permitir que un usuario hable en cualquier idioma en algún momento puntual si ese usuario lo necesita.
  • - Podrá permitir que un usuario ponga en la sala un enlace, siempre y cuando sea de youtube o paginas similares, sobre un video o contenido que no sea spam sobre otras webs. De primeras, el usuario enviará el enlace a un jefe en privado para que se verifique y se de la autorización.