Gandia shore lanza un libro


Tras el exitazo que está teniendo Gandía Shore,  los chicos se han propuesto escribir un libro en el que dar consejos a todos sus seguidores para llegar a ser como ellos
"Vámonooooos a Gandía Shore" será el título bajo el que se publicará el libro escrito por ellos mismos. Nos darán consejos y nos contarán sus secretos para ser todo un "tete" y una "teta" digno de compartir un verano muy "shore" en la casa de Gandía. Ylenia nos contará cómo conseguir ese color de pelo único. No importa que seas más morena que el carbón. El rubio mola y será tu color. Core nos enseñará sus pasos de baile favoritos. Si eres un pato mareado en la pista de baile no puedes dejar de leer la guía de pasos que hará que pases de pato a robot en un ¡zas!
Tranquilos, que ya llegan los musculitos... Los chicos al completo diseñaran una tabla de ejercicios para que hasta el más rechoncho de los aspirante a tete consiga una tableta de chocolate.
Ah! Y Abraham ha dedicado un capítulo entero a explicar cómo desafiar las leyes de la física con gomina para conseguir ese flequillo y peinado perfecto.
Pero ahí no acaba la cosa: trucos para ligar, técnicas sexuales, cómo evitar las resacas, protocolo discotequero, modales de mesa imprescindibles en una hamburguesería, catálogo sobre extensiones y guía práctica de tattoos piercings que tienes que tener. ¡No va a faltar de nada!


FUENTE: ElMundo | HappyFm