Mercedes Milá hizo una visita a Álvaro en el hospital


El concursante: "Pensé que me pararía la red"
"Álvaro está ingresado en un hospital en Madrid donde acabo de ir a visitarle y donde he hecho, con su permiso, esta foto para que todos os quedéis tranquilos", escribe Mercedes Milá. "Escuché a mis compañeros que me decían que me tirara y tenía tantas ganas de conocerlos...", le ha dicho Álvaro, que está muy motivado y centrado en recuperarse.
Álvaro en el hospitalEsta mañana del miércoles lo han operado; tuvieron que recolocarle los huesos astillados de la cabeza del húmero, de los dos húmeros, porque se los ha roto los dos. "Es una fractura que hay que reducir y que, por experiencia os lo digo, produce mucho dolor", comenta la presentadora en su blog y añade "Su estado general es bueno, su aspecto físico es estupendo y estoy segura de que logrará recuperarse antes de lo que auguren los médicos: ¡tiene una motivación muy fuerte!". 
Todavía no se sabe cuándo regresará el concursante a vivir la experiencia de Gran Hermano, pero esperemos que sea pronto.