Cómo hacer el casting de Mujeres y Hombres y Viceversa

Emma GarcíaSi tienes entre 18 y 40 años y quieres encontrar el amor, Telecinco te lo pone fácil. Los tronistas, buscan pretendientes y tú puedes ser uno de ellos. ¿Crees que te elegirían? Prueba suerte.Si buscas pareja y no tienes miedo a las citas, no pierdas tu oportunidad. Es el programa diario de las sobremesas de Tele5, presentado por Emma García, en el que pueden participar todos aquellos que están deseando encontrar al amor o simplemente pasar un buen rato conociendo gente nueva.'Mujeres y hombres y viceversa'

¿Quieres conocer a los tronistas? Hay cuatro tronistas y tú puedes ser el/la elegid@. telecinco se convierte en celestin@ para la ocasión. Todos los participantes en el casting online podrán optar a su amor.

Existen dos formas de realizar el casting de MYHYV: 
  •  A través de la web de telecinco  
    Para realizar el casting de forma online tienes que ser mayor de 25 años y registrarte en la web de telecinco - Click Aquí -
    Una vez registrado accede a la sección de casting de MYHYV de la web de T5 - Click Aquí -
      y rellena todos los datos que se te pide: Nombre, edad, nacionalidad, tronista que quieres pretender, teléfono y una foto.
  • A través de la linea telefónica
    Si no eres mayor de 25 años, pero sí mayor de 18, puedes realizar el casting llamando por teléfono al número 
    806 50 20 20 y seguir las instrucciones que se te indican.
Simpátic@, romántic@, tímid@... muéstrate como eres. Recuerda que éste puede ser el comienzo de una gran amistad. Nunca ligar fue tan fácil.