MTV España estrenó “Miley Cyrus: el movimiento”

Tras su polémica actuación en VMAs, sus cuatro nominaciones a los “MTV EMA” 2013 y su número uno en el Billboard Estados Unidos con “Wrecking Ball”, todo el mundo habla de Miley Cyrus. Por eso, el miércoles, 16 de octubre, en MTV España se estreno un documental sobre ella "Miley Cyrus: El movimiento", nos mostraron quién es esta chica y qué ha provocado su radical transformación desde sus tiempos de Hannah Montana.

MTV ha seguido a Miley durante cuatro meses en los que han recogido su evolución desde que era una estrella televisiva adolescente hasta convertirse en una de las artistas más controvertida. “A la gente le gusta decir que es una etapa. No es una etapa. Soy la misma persona, con el mismo corazón que tenía hace cinco años. Así que no es una etapa. Es un movimiento, es crecimiento. Es un cambio”, explica la chica, de 21 años.

Durante 60 minutos, se cuenta la evolución de la chica, mientras prepara su disco “Bangerz” que se lanzaba el pasado martes 8 de octubre. Se ve su faceta hogareña y su trabajo en el estudio de grabación y con las giras. Se muestra la planificación, ensayos y la reacción de los medios con respecto a su actuación con Robin Thicke en los “MTV Video Music Awards”. “Los VMAs estaban hechos para mí. Se supone que son divertidos, que tienen que sobrepasar los límites. Cuando tienes un show así, con tantos artistas… ¿Qué es lo que te diferencia si no de los demás?”, explica Cyrus.

Miley Cyrus ha sido nominada a cuatro premios EMA  (Mejor artista femenina, mejor vídeo, mejor artista pop y mejor artista estadounidense). La edición de 2013 de estos premios se emitirá el domingo 10 de noviembre desde Ámsterdam a partir de las 21:00h.

Para ver Miley Cyrus: El movimiento haz CLICK AQUÍ