Malú y Bisbal se reconcilian en Twitter tras su discusión en La Voz

Malú y Bisbal se reconcilian en Twitter tras su discusión en La VozUna imagen vale más que mil palabras. David Bisbal no quiso hacer las paces con Malú en la final de La Voz tras su épico pique, pero horas después colgaba en Twitter una foto acompañada de un mensaje revelador. ¿Qué dijo?

Un beso en riguroso directo intentaba zanjar la polémica, aunque las malas caras delataban a las dos estrellas. Mientras los fans de ambos se enfrentaban en las redes sociales y dividían a la opinión pública, Bisbal escribía: "En la vida, que nunca nos falte pasión. Y en tu corazón, que nunca se te olvide lo que te quiero".

Malú le devolvió un tweet también muy emotivo. "Igualmente amor! Q viva la pasión!! Ha sido genial compartir todo esto contigo!", afirmaba.
La última gala del programa, celebrada el pasado miércoles 18 de diciembre, estuvo repleta de tensión. Desde el principio de la noche Jesús Vázquez anunciaba que los talents de la intérprete deDiles y del exconcursante de OT encabezaban las votaciones.

En Twitter, donde Bisbal cuenta con más de seis millones de followers, el cantante hizo una intensa campaña para que ganara su candidata, Dina. Huelga decir que no le sirvió de nada, ya que finalmentese impuso David Barrull.

"Yo no tengo tanto que ofrecer. Yo no he llamado a los fans para que le voten porque David, cantando y transmitiendo lo que nos transmite, no necesita nada más", dijo Malú en tono de broma después de la actuación de su finalista.

A la vuelta de publicidad, Malú se disculpaba públicamente por si habían sentado mal sus palabras y Bisbal se encendía. "A mí no me ha molestado. Tú eres dueña de tus palabras, pero para mí los clubes de fans son muy importantes y les voy a cuidar toda mi vida", sentenciaba él. 

Ella respondía aún con más rotundidad: "Ahí sí que sale el miura. Yo llevo 16 años cuidando a los míos también. Ni muchísimo menos he dicho que se trate de cuidar o de dejar de cuidar a los fans. He dicho que yo no les he llamado para que voten. Era una broma". 

Afortunadamente, la polémica se ha resuelto en menos de 24 horas. En La Voz Kids, la versión infantil del programa, volverán a compartir plató. Esperemos que sepan controlar mejor su "pasión".