Fallece Iraila, concursante de 'La Voz Kids'

Iraila,  concursante de 'La Voz Kids' de 11 años, falleció este lunes 10 de marzo 2014 en Valencia. Según han confirmado sus padres, la niña sufría cáncer desde hace 4 años.
Durante la noche del pasado lunes 10 de marzo, Iraila fallecía víctima de una enfermedad que llevaba sufriendo desde hace más de 4 años. Sus padres han hecho pública la triste noticia a través de su facebook oficial: "El velatorio se ha dispuesto en el Tanatorio de Campanar en Valencia, calle Valle de la Ballestera, 69 (telf. 963409656), durante el martes 11 de marzo todo el día y el miércoles 12 de marzo hasta las 16:00 en que tendrá lugar la ceremonia civil en las dependencias del mismo tanatorio, donde podrás, si lo deseas, pronunciar unas palabras en memoria de Iraila. Posteriormente tendrá lugar la incineración en el Tanatorio de Aldaia (Va lència), calle Río Xuquer, 38 (telf. 961502298)", ha informado la familia.
"Si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a www.aspanion.es, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó, indicando en el concepto del ingreso bancario 'En memoria de Iraila", han pedido los padres de Iraila a través del Facebook oficial de la niña.
Malú, su coach, no ha tardado en hacer públicas sus condolencias a través de su página oficial de Twitter: "Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz".
malu
David Bisbal, también en su cuenta de twitter ha mostrado su dolor "Estoy muy afectado y sin palabras por la muerte de Iraila. Ánimo y fuerza a su familia".
"Mi recuerdo más emocionado para la pequeña Iraila que nos pellizcó a todos el corazón con su simpatía, su dulzura y su preciosa voz...", han sido las palabras de Jesús Vázquez.
Iraila participó en el primer programa de 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz Kids'. Con sólo 11 años, llegó desde Valencia y protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la noche: cuando los tres coaches de 'La Voz Kids' se giraron para tratar de conseguir su voz, la pequeña rompió a llorar. Les abrazó, respiró y terminó su actuaciónMalú conseguía llevársela a su equipo y, acompañada por su familia, celebraba su paso a la siguiente fase del programa. Tras superar esta primera etapa del concurso, estaba previsto que la pequeña actuace en 'Las Batallas'.
En estos momentos, representantes de Mediaset España y de Boomerang TV están viajando a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila, participante de 'La Voz Kids', y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses.

La actuación de Iraila: 'Diamonds'

Los coaches se giran e Iraila se emociona


11.03.14 | 12:38h. telecinco.es |