Adán y Eva es el nuevo reality show al desnudo en Cuatro, Uy uy uy!

Querid@s usuarios de MundoRealities... Una gran noticia llega a los aficionados a los realities show como nosotros. Muy pronto llega nada más y nada menos que Adán y Eva, adaptación española del dating show Adam looking for Eve. Un formato en el que los participantes se atreven a despojarse de todo para mostrarse tal y como llegaron al mundo. Sin ocultar sus complejos, sin elementos que potencien su aspecto físico y sin nada más a su alrededor que una isla paradisíaca con los enseres básicos para sobrevivir. Desnudos por dentro y por fuera, sin nada que esconder ni con lo que esconderse.
Las estrategias de seducción y la búsqueda del verdadero amor se encuentran en la actualidad rodeadas de artificios: maquillaje, prendas de ropa que realzan, esconden, camuflan o retocan la silueta, una estudiada pose en un ambiente controlado a la perfección... Sin embargo, surge la pregunta: ¿cómo resultaría una búsqueda de pareja en unas condiciones de máxima naturalidad?
Adán y Eva "se estrenó en Holanda resultando ser un éxito de critica y audiencia. Además, en el último festival MIPTV ha sido uno de los formatos más aplaudidos, razones por las que Mediaset y Eyeworks han ido de la mano en el comienzo de esta aventura televisiva", explicó Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.
Así será Adán y Eva, caminando desde extremos opuestos de la playa, mantendrán su primer encuentro. ¿Cómo reaccionarán a este primer impacto? ¿Conseguirán mirarse y actuar con naturalidad? ¿O sucumbirán a la vergüenza y el pudor?.
Cuando tienes una primera cita con alguien te arreglas, te vistes, te maquillas... Aquí es al revés, quedas despojado de todo ello, solo estás tú mismo y lo que eres", ha añadido Edi Walter, director general de Eyeworks España. "La desnudez es parte del programa, no es lo principal. Ocurre, sí, pero no es el eje central".
Multitud de sorpresas y giros inesperados jalonarán esta carrera de seducción que Cuatro ofrecerá en prime time este otoño,

Cuatro abre el casting para los posibles candidatos
Cuatro da el pistoletazo de salida a la producción 'Adán y Eva' con la apertura de un casting para seleccionar a los candidatos que estén interesados en encontrar pareja sentimental y dispuestos a mostrarse tal y como son. Para ello se ha habilitado un número de teléfono ( 806 514 476).
¡No te quedes fuera, y vive esta aventura inigualable!
FUENTES: Telecinco |