La segunda temporada de Gandía Shore se grabará en septiembre

»» Después de su anunciada cancelación hace unos meses. MTV apuesta de nuevo junto a Magnolia TV por una nueva edición del 'Shore' made in Spain. 

Después de dos años, los participantes del famoso reality de MTV Spain «Gandía Shore» volverán a estar rodeados de cámaras y micrófonos en el mes de septiembre de este año, según confirma Labrador en una entrevista que hizo para la discoteca Palazzo

Preparados y ansiosos para la grabación de esta nueva y alocada temporada, cuyo estreno en televisión podría tener lugar en noviembre 2014 lo más seguro.
El escenario de grabación aún no ha sido desvelado, pero no se descarta ningún destino.



La 2º temporada de Gandía Shore se podrá seguir en Canal Plus
Ya se sabía que MTV España dejaría de emitirse en abierto tras el fallo del Tribunal Supremo ratificado por otro el pasado mes de diciembre, en el que dejaba sin efecto la decisión del Consejo de Ministros de otorgar a sociedades licenciatarias de la TDT un múltiplex digital que les permitió tener varios canales. El fallo obligaba al cierre de algunos de estos canales y Viacom optó por eliminar a MTV aunque ahora encuentre “vida” en la plataforma de Canal Plus.

25-06-2014 | MundoRealities

ACTUALIZACIÓN: Por lo visto y por motivos desconocidos, todavía no se ha empezado a grabar Gandía Shore 2 como bien nos confirmaba Labrador en una entrevista que le hicieron en una discoteca. Sí han confirmado de la productora que la segunda temporada del exitoso reality tendría lugar en algún momento del 2014. Todavía nos queda esperar...

7-10-2014  | MundoRealities