Supervivientes 2019: Isabel Pantoja habla de la intervención de su hijo

Kiko Rivera se sometió a una intervención para reducir peso. Por ello lleva un anillo en el estómago y el resultado salta a la vista: el hijo de la tonadillera ha adelgazado bastante y toda la familia se siente muy orgulloso de él.
Isabel Pantoja ha hablado de este tema junto a Toñi y Encarna Salazar (las Azúcar Moreno) y de cómo ha vivido Kiko este capítulo de su vida.



Kiko Rivera, por su parte, acaba de abandonar la casa de «Gran Hermano Dúo» y ya ha vuelto a los platós de «Telecinco» para defender a su madre durante su aventura en Honduras. Pero no sólo continúa su andadura en televisión, sino que ha dado la gran sorpresa al abrirse en canal en la revista «Semana», en una serie de capítulos en los que relata los momentos más importantes de su vida. 
Uno de ellos, y que llama especialmente la atención por haber sido un tema tabú durante años, es la mala relación que mantiene la tonadillera con sus hermanos, hijos también del desaparecido Paquirri, Cayetano y Francisco Rivera, y que nace a raíz de la herencia de su padre. «Eso me preocupa y me martiriza. No se pueden imaginar lo que yo sufro con esa situación (...) Es una mochila que pesa bastante y no puedo más», relata en la revista citada. 
Y es que, a pesar de que el amor por su madre es infinito, sus hermanos son parte fundamental en su vida: «Por mi parte estoy dispuesto a hacer todo lo que esté en mi mano para poner fin a esta situación», reconoce con un halo de esperanza, al tiempo que recuerda que sus hermanos le reclaman a su madre unos trajes que esta niega tener en su poder.