gandia shore episodio 13 online

¿Quién dijo que el número 13 daba mala suerte? ¿Quién dijo que Gandía shore ya no podía ser más grandeza extrema? El penúltimo programa del reality de MTV España ha sido de lo mejor que se ha visto en este país en los 13 días que llevamos completos del año 2013. ¿Cómo va a ser un mal año, si vamos a disfrutar de María Abradelo como concursante en el Pekín express de famosos de cuatro, Expedición imposible? A mí ya este año no me quita nadie la ilusión de encontrar al fin novia, aviso. 
Pues eso, programa variado, movidito y con innumerables perlas míticas de la televisión del S.XXI. Algún día le diremos a nuestros hijos: "cuando yo tenía tu edad, un 14 de enero, en mi cabeza todavía resonaba el "maricón, maricón, maricón, maricón" que había dicho una tal Ylenia en un programa". 
La primera discusión que vimos fue el salvajismo de Ylenia para pedir 20€ a sus compañeros, aunque se centrara en Gata, para que ella y Arantxa pudieran ir a la peluquería -donde veríamos ese mágico instante de Arantxa despidiéndose de su pelo porque "he vivido muy buenos momentos con él"-. Cuando fue al bote común con todas las ganancias que obtienen de trabajar 3 horas, día sí, día no, en el chiringuito de la playa, descubre que Gata y Core han cogido 75€ para comprarse cosas, ya que ellas no compran tabaco y consideraban que también tenían derecho a tener un capricho. Sublime Gata no alterándose y cediendo al final para que se callara.
Ya puedes ver el episodio 13 haciendo Click Aquí