gandia shore episodio 5 online

La última semana dejamos a Ylenia con las maletas en la mano y la incertidumbre de si abandonaba o no 'Gandía shore'. Ayer, felizmente supimos que al final decidió continuar para regalarnos grandes momentos. Será por eso por lo que fue, en buena parte, protagonista del quinto programa de la MTV. Ylenia, toda decidida, espera en el jardín la llegada del coche que la llevará de vuelta a su casa. Se encuentra con Gata y Arantxa, que intentan convencerla (sin muchas ganas ni éxito). Al poco llega Labrador, el principal "culpable" de que Ylenia se encuentre en esa situación. Lo primero que dice él nada más llegar y, a su modo de ver, como una ayuda es: "Esto es un descontrol, pero a mí no me hunde nada ni nadie". Al escucharlo pensé que se iba a liar muy parda, pero no. Total, que al final parece que consigue hacerle razonar. 
Me habría gustado ver como evolucionaba la conversación entre ambos, pero solo nos ofrecieron unos fragmentos muy resumidos, con que nos quedamos con las ganas y... ¡con Ylenia! Quiero recordaros que, pese a ser por la mañana, Arantxa se marcha del jardín dándoles a todos las buenas noches. Oye, a mí me hizo gracia. Para Ylenia todavía no ha terminado el día. Ahora le toca soportar, junto a Core, la reprimenda de los chicos por su actuación la noche anterior cuando no dejaron que ninguna mujer se les acercara a ellos. Los celos al poder. Ylenia sobre Labrador y Core sobre Abraham. 
Están ya cansados de que ellas no sepan aguantar al alcohol y que siempre terminen aguándoles la fiesta. Las dos chicas reconocen su error y deciden que van a controlarse a la hora de la ingesta de alcohol. Ya puedes ver el episodio 5 haciendo Click Aquí