Caras conocidas en esta segunda edición de La Voz España


Dos ex-concursantes de la misma edición de Operación Triunfo, ahora coinciden en la misma edición de La Voz. 

Ya han acabado las audiciones a ciegas y hemos conocido a cada uno de los nuevos participantes que ya forman parte de los equipos de 'La Voz', y entre ellos caras conocidas.
Si en la edición pasado teníamos a Jorge González de Operación Triunfo 2006 en el equipo de Rosario, en esta segunda entrega del reality tenemos a dos triunfitas más.
Cristina Rueda en La Voz - GALA 3 Audiciones a ciegas

Una de ellas es Cristina Rueda, de 20 años, quien participó en Operación Triunfo 2009.
Nos ha deslumbrado en el escenario de 'La Voz' en la gala 3 cantando agresivamente uno de los míticos temas del rock de los '70: "All right now"

La artista encandiló al público y a los coachs, consiguiendo que Malú y Orozco se diesen la vuelta, pero la joven decidió optar por el equipo de Antonio Orozco.




Alba Lucía en La Voz - GALA 6 Audiciones a ciegas
Alba Lucía López, 22 años y de Murcia, es otra de las concursantes de Operación Triunfo 2009 que forman parte de la segunda edición de 'La Voz'.
La joven con una voz especial nos conquistó con un reconocido tema de Pasión Vega "María se bebe las calles". 


De los 4 coachs, David Bisbal era el único en no tener cerrado su equipo, pero gracias a la actuación de Alba Lucía se dio la vuelta y lo completó con ella. 



>> En su paso por OT:
Ambas participaron en la edición del año 2009 de Operación Triunfo. Alba Lucía fue expulsada en la gala 8 con el 43% de apoyo del público, mientras su rival Rafa se salvó con el 57%. 
Dos galas después y ya en las últimas, fue expulsada Cristina en la gala 10 en un duelo contra Silvia quien fue salvada por el público con el 53%, dejando a Cristina fuera con el 47% siendo la 8º finalista. 
A continuación un video de las dos concursantes de 'La Voz' compartiendo escenario en OT '09.